25 secretos que las mujeres desean que los hombres sepan y que tú debes de saber para enamorar a una mujer

mujer25 secretos han sido escritos por una mujer así que si eres hombre y quieres enamorar a un mujer toma mucha atención en estos 25 secretos que ellas quieren que tú sepas para que la enamores y la conquistes.

Los consejos vienen de la revista Mens & Health y son como siguen:

1 Por favor escúchame. No es que lo que diga la mujer sea importante pero que la escuches es un signo de respeto.

2. La mujer habla un dialecto distinto al de los hombres. Por ejemplo si la mujer dice “estoy bien” significa que “no estoy bien que digamos. Si dice que “no quiero postre” quiere decir “quiero que me invites del postre que tú pidas”.

3. Recuerda que la mujer es física y mentalmente estresada. Déjala llorar, ser irracional y que

se coma tu postre, es un tema hormonal y no que tenga algo contra tí.

4. Manicure y Pedicure es un regalo que las mujeres hacen a los hombres. Deja que la mujer se haga la manicure y la pedicure y que se tome el tiempo necesario para ello.

5. Siempre dile a la mujer cuando luce sensual y sexy. Jamás le digas que no luce así.

6. Recuerda vestir bien. La mujer siempre se va a acordar como estabas vestido la vez que le dijiste por primera vez ”te quiero”.

7. La mujer te ha querido y deseado mucho antes que tú le digas que la quieres. Este secreto es esencial, para que siempre estés atento por que la mujer siempre da el primer paso pero el hombre jamás se da cuenta.

8. Obviamente tu eres el mejor hombre que una mujer ha tenido. Pueden haber otros pero todos desaparecen cuando ella te dice que sí así que olvídate tú también del resto.

9. Jamás te daré mi número de teléfono real. Esto muchas veces será así.

10. La mujer lee tu horóscopo todos los días. Esencial secreto también, ve donde lee sus horóscopos y sabrás que espera de tí.

Buen el resto de secretos, son en total 25 los podrá encontrar en el website de Mens & Health haciendo

click aquí en este link