Cocina Blanca de diseño con madera – Artesio de Poggenpohl

Usted tiene aqui un diseño de una cocian hecho como una colaboración entre Poggenpohl y Porsche Design. El fabricante de cocina, Poggenpohl, ha presentado un impresionante diseño de cocina que se realiza en colaboración con el arquitecto

alemán Hadi Teherani. La cocina cuenta con un sistema flexible, moderno, minimalista y de diseño muy abierto, que consiste en armarios y paredes de madera blanca. Gracias a estas paredes y formas complejas utilizadas en el diseño de la frontera entre cocinar, comer y vivir fácilmente podría ser fabulosa. La idea de la nueva cocina va más allá de mobiliario de la habitación, dando la posibilidad de crear un espacio escultórico complejo. La cocina estará disponible en las ventas al por menor en enero de 2011.( Poggenpohl).



zp8497586rq

5 thoughts on “Cocina Blanca de diseño con madera – Artesio de Poggenpohl

  1. La remodelación de la cocina va desde mejoras pequeñas, a una de lujo a escala completa . Pequeñas mejoras podrían incluir el cambio de accesorios en sus gabinetes de cocina, un cambio de estilo en sus puertas si estos los permiten , o la sustitución por completo de sus gabinetes de cocina por unos nuevos.

    Algunos cambios simples pueden hacer una enorme diferencia en su espacio. Sin embargo, una remodelación de la cocina a gran escala va a dar lugar a los cambios más satisfactorios para su hogar

  2. Nuevos gabinetes de cocina pueden agregar valor a su casa y cambiar completamente la atmósfera de la habitación. Independientemente del tipo de gabinete que está buscando, usted debe saber algunas cosas acerca de los materiales de los cuales estos gabinetes de cocina están hechos.

  3. Uno de los materiales más populares para los gabinetes de cocina en madera es el maple. El maple es durable y versátil. Puede ser utilizado con muchos acabados debido a sus finas y uniformes fibras , la madera de maple puede ser pintada o teñida con facilidad y puede coincidir con una variedad de cocinas. Una de las únicas desventajas del maple es que tiende al amarillo en el sol, que no es un problema si está pintado.

Comments are closed.