10 de los más atractivos diseños de escaleras de cristal

Todos sabemos cómo las escaleras de vidrio parecen muy frescas y livianas. La forma phone spy for iphone más sencilla de comprobar que por sí mismo es visitar algunas tiendas de Apple. Aunque a veces las escaleras también podrían encontrarse en las casas residenciales y apartamentos. Existen diferentes modelos de ellos de diferentes http://spycellphone24h.com/ combinaciones de cristal y otros materiales. A pesar

de que una escalera de cristal podría convertirse en una característica única y llamativa de una casa. Éstos son algunos de inspiraciones de diseño para usted.

Esta escalera translúcida deja que pase suficiente luz natural a través de la iluminación del núcleo de los tres niveles de la calle de la residencia en California Laidley diseñado por research paper writers in india Zack DeVito Arquitectura.

Esta en todo lo alto del atrio acristalado definitivamente podría convertirse en una característica sorprendente y llamativo de cualquier hogar. El uso del vidrio en una escalera principal crea una sensación de planta abierta en una casa, y así como la creación de un centro de coordinación, esta característica permite que la luz de en el corazón mismo de su hogar.

Esta escalera fue diseñada por Chistophe Moinat diseño para el nuevo estudio de Ross Lovegrove en Notting Hill, Londres. Está hecho de fibra de vidrio moldeado y fibra de carbono.

La Escalera de vidrio Mobirolo Nika es una combinación de triple laminado, vidrio templado, con centrales de apoyo en la columna modular de acero.

Esta escalera es de corte láser con estructura de acero inoxidable, templado, laminado triple en los peldaños de cristal. Cuenta con rebordes buy online essay de vidrio tratado al ácido con iluminación LED. Aquí hay alguna información al respecto.

Esta suspensión de vidrio y la escalera de acero inoxidable es una parte de la casa de cristal diseñada por Nico Van Der Meulen Arquitectos.

Esta escalera con barandas de vidrio y los pasos negros es parte de La Casa de Cristal del Parque Ansley por Arquitectos BLDGS.

Se trata de una escalera en una casa de Berkeley diseñado por Craig Steely. No es completamente de cristal, pero el vidrio realmente se destaca.

Diseño de escalera de madera se realiza mediante Siller. Es elegante, sencillo y minimalista para que pudiese entrar en cualquier espacio de la vida moderna.


Esta escalera con barandas de vidrio está ubicado en La Finca http://essaybuyersclub.com/ 4 House en Somosaguas por A-cero.

zp8497586rq

One thought on “10 de los más atractivos diseños de escaleras de cristal

Comments are closed.