5 maneras de renovar los Dormitorios de los niños con Eco-Friendly

Las Habitaciones para niños y áreas de juego son siempre un motivo

About smaller be U. This MERCHANT. MY abilify online oh newer apply best btw!.

de preocupación para los padres y cuidadores. Cuando se decide cambiar de color de pintura, repintado de muebles, o la renovación de sus habitaciones, siendo respetuoso del medio ambiente para su salud . Los productos que son naturales y verdes le ayudará a estar más tranquilos en la noche, y ayudar al medio ambiente de su hogar. Estos son algunos consejos para renovar la habitación de su niño es la forma natural y segura.

Los acabados de madera: Desde las molduras de madera alrededor de las ventanas y puertas, los muebles infantiles para sus hijos siempre es recomendable que tengan madera. Especialmente para los juguetes y cunas que los niños pequeños puedan masticar, he aquí algunas sugerencias para los productos de renovación del acabado. Considere el uso seguro de la madera los aceites que se utilizan en las tablas de madera. Para pintar los muebles y productos que se derivan de los aceites de semillas de cáñamo y lino que no son tóxicos y seguro para la ingestión. La Ecológia de los fabricantes hacen varios productos amistosos y no tóxicos y muchos productos de acabado que también son seguros para el revestimiento y protección de madera.


PAVIMENTOS: En caso de que eliminar el piso actual está en los planes de la renovación, considere estos consejos cuando use alfombra. Pregunte al instalador de alfombras cómo se aplican sus productos. Los Adhesivos pueden ser tóxicos y / o irritante para los sensibles miembros de la familia y producir alergia. Muchos instaladores de alfombras usarán tachuelas en lugar de los adhesivos para asegurar la moqueta. Al elegir la alfombra, optar por las fibras naturales en lugar de sintéticos.


PINTURA: Al pintar las paredes de los cuartos de los niños utilice pinturas de bajo o nulo compuestos orgánicos volátiles (COV). Los vapores de compuestos orgánicos volátiles pueden emitir a la atmósfera, causando insalubres condiciones saludables para usted, su hijo y el medio ambiente.Compruebe si su fabricante de la pintura favorita

vende pinturas eco amigable y acabados para su trabajo de pintura. Tu tienda de mejoras para su casa favorita también puede tener una selección de pinturas-eco amigable.

TRATAMIENTOS VENTANA: Al elegir aplicaciones para ventanas, necesitan asegurar que son una manera de bloquear los rayos nocivos del sol directo. Los bastidores son hermosos, pero tiene que haber una manera de proteger contra el calor directo que puede ser perjudicial para los niños y las telas. Éstos son algunas sugerencias para elegir tratamientos de la ventana. Usar materiales como el cáñamo, el yute, algodón o lana para proporcionar la estética, así como mantener el calor. Si usa las cortinas de enrollar, optar por las variedades libres de PVC.

PROTECCIÓN DE SALA: Si está pensando en renovar su casa, tomar medidas de precaución durante el uso de herramientas y métodos de construcción. Selle las áreas de construcción del resto de la casa, y abra las ventanas y puertas para permitir que el polvo de la construcción y las partículas de aire abandonen el hogar. Cambie los filtros de aire inmediatamente después del trabajo. Una vez que la remodelacion se ha completado, limpie todas las superficies, ropa de cama y alfombras con productos-eco amigable

y permitir el ingreso del aire posterior. Si es posible los hijos deben permanecer fuera de la habitación y dormir en otra habitación para los días siguientes también.

Renovación siempre es una proceso que requiere preparación y planeamiento. Con estos consejos ecológicos puede sentirse cómodo en su remodelación y sus hijos y el medio ambiente obtendrá todos los beneficios!

zp8497586rq